Visit Metallica.com

UN TAL-IVAN

CREI QUE ERA UNA AVENTURA....Y EN REALIDAD ESA ES LA VIDA....

martes, febrero 13, 2007

DÍA DE LAS FLORISTERÍAS….
PERDON DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD…..(SAN VALENTIN..TIN..TIN)









Estos negocios hacen en un día, lo que no hacen en todo el año, al menos San Valentín les sirve para algo, debieron nombrarlo el santo patrono de las floristerías, pues es él quien les hace el milagrito anual de hacer un buen billete.
He escuchado a muchas personas decir que odian esta fecha y es porque (y yo les doy la razón), es una festividad hecha para mujeres.Cuenta la tradición que San Valentín es una festividad para celebrar el amor entre la pareja, el cariño entre los amigos, etc, pero si nos ponemos a ver, es cierto lo que dicen los del género masculino (no es machismo), está netamente diseñada para las féminas. Si prestamos atención, para San Valentín, todo lo que se regalan son flores, chocolates, ositos de peluches (todo dirigido a la mujer), detallitos en rosa o en rojo (siempre muy femenino) y en la noche, la clásica cena, la cual es una invitación de “él para ella”.

De todas formas es una fecha para celebrar con nuestro ser amado, con nuestra media naranja, con tu amigo(a) especial….
Feliz día mi sol, mi luna y mi firmamento.
Ámame siempre... que yo te amare eternamente.....


PALABRAS ...SOLO PALABRAS.....


Mmmmm..... dicen que las palabras se las lleva el viento.Pero por Dios, como duelen! como puedes decir algo y sonreír después, mientras dentro de mi se rompe todo….como en un millón de pedazos….Se rompe, y escucho el eco... el eco de tus palabras tan crueles y que penetraron tan dentro.... que nunca voy a olvidar….y que para ti fueron solo eso, palabras.... ya las dijiste y no hay nada más que hacer.Hay que tener cuidado con lo que uno dice.... porque las palabras son como el agua en un cántaro..... cuando la tiras, no las puedes recoger.

tomado de laurie www.amoraladistancia.blogspot.com

martes, febrero 06, 2007

LA ODISEA....





Si señores…..es una real odisea tanto para los Venezolanos como para los residentes extranjeros.
El fin de semana estuve en caracas para reclamar mi cedula de residente y es aquí donde empieza todo…
Después de recorrer 1000 Km. San Antonio-Caracas, 13 horas aproximadamente, te empiezan a torturar con las llamadas alcabalas donde la GN…. te exigen tus documentos de identidad y te requisan hasta los zapatos y hay de que vayas mal…y así es todo el camino…
Una vez llegas a caracas la otra odisea es llegar a las oficinas de la ONIDEX con las colas en la autopistas, la cantidad de gente utilizando el metro, los buhoneros (vendedores ambulantes), las interminables filas en las oficinas, el olor de las personas concentrado en ese lugar, el numero incalculable de ciudadanos extranjeros esperando, niños llorando, hambre, sed, y te topas con un funcionario que recibe tus documentos y que te dice: pana te faltan documentos…huyyyyyyyy eso fue una puñalada….
Me faltan documentos!!!! Y yo a 1000 Km. de distancia…imagínense las peripecias que me toco hacer para no perder semejante viaje…ese día estuve en esas oficinas desde las 8 AM hasta las 6:30PM y al día siguiente de 7:30 hasta las 4PM.
Afortunadamente y gracias a Dios pude lograr mi objetivo. Pero esto no lo hubiese hecho sin la valiosa ayuda que desinteresadamente me brindo el Sr. RAFAEL DURAN (mi Suegro), quien me acompaño y estuvo conmigo todo este fin de semana. Un millón de gracias….
Así que Venezuela…aun sigo aquí…..por 5 años mas….5 años donde las puertas se me abrirán mas y mas….este País me ha dado mucho y a pesar de todos los conflictos, todas los circunstancias que suceden aquí, buenas y malas para no empezar a nombrar, Venezuela va salir adelante…… pero eso si……con el apoyo de todos…..
Gracias siempre.
CUMPLEAÑEROS DE FEBRERO




Quinceañeros para este mes de Febrero...
2 de Febrero: El Falconiano
3 de Febrero: David Luna
7 de Febrero: Nacarid (también la encuentras en barquisimeto.com) y Guayoyo
12 de Febrero: RoRRo (también lo encuentras en Luz, Cámara... Splat!)
13 de Febrero: Rebelde
15 de Febrero: Luis Carlos
20 de Febrero: 3rn3st0
21 de Febrero: Adri Gutierrez Bitácora Invisible
23 de Febrero: Martha Beatriz
26 de Febrero: Héctor
27 de Febrero: Fran Monroy

Así que si quieren que los felicitemos por estar de cumpleaños por favor envíen su fecha de cumpleaños, una foto, nombre y dirección de su blog a el siguiente correo cumpleblogueros@gmail.com