Visit Metallica.com

UN TAL-IVAN

CREI QUE ERA UNA AVENTURA....Y EN REALIDAD ESA ES LA VIDA....

jueves, mayo 31, 2007

LIBERTAD DE EXPRESION Vs. COPA AMERICA












Estoy viviendo en Venezuela hace 13 años y esto me da el derecho a protestar por lo que estamos viviendo en este momento en el país….. Uno…. 53 años de televisión no se pueden apagar. Yo crecí con las comiquitas, las telenovelas, los juegos, un sin fin de películas y series que transmitió este canal…..y ha este señor que se le subió el poder se le metió el capricho de cerrarlo y lo hizo; se basa en que la programación de dicho canal atenta con el gobierno al ser un canal golpista, capitalista e imperialista. “ RCTV no es un canal golpista…es un canal periodista”
Ahora por el nuevo canal al que llaman TVes “Televisora Venezolana Social” se convierte “según Chavez”en el canal que los venezolanos necesitan, ya que ayuda al rescate de los valores y la educación.. Por Favor mijo….ahí lo que se ve es la cuba en pasta…ahí tves señor presidente.

Por otro lado.. DOS. …
La Copa América 2007 es una puerta de presentación para el mundo….. hasta el son de hoy no han terminado las instalaciones deportivas y todo avanza a paso lento…..será que si cumplirán con las entregas a tiempo de todos los complejos deportivos???? Y para completar es imposible….lean bien…imposible conseguir boletas para ver algún partido de fútbol….la empresa encargada de la venta ya sea por su Web o por su línea telefónica ( http://www.delujopromociones.com/ ) colapsa todo el tiempo, el sistema no sirve vuelva intentarlo, son los mensajes que se encuentran para adquirir una boleta….Que mas se va hacer…..comprarla revendida si quiero disfrutar de la copa






jueves, mayo 17, 2007

UPSSSS…AUN NO TERMINA MAYO….


Design by Adri
4 de Mayo: El Especialista y Mr. Programmer
5 de Mayo: Momo
11 de Mayo: Depeco
12 de Mayo: Elisa
15 de Mayo: Ozzie
19 de Mayo: Pansy y Francys
23 de Mayo: Caléndula
25 de Mayo: Marole
27 de Mayo: Gloria
30 de Mayo: La Negra y El Emperador

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS…….

PD: para inscribirse en este calendario, envíen su nombre o nick, imagen que los identifique y la dirección de su blog a cumpleblogueros@gmail.comGracias!!
Esto es una maravillosa idea de Adri,y Andreina www.andreinadelosangeles.blogspot.com