Visit Metallica.com

UN TAL-IVAN

CREI QUE ERA UNA AVENTURA....Y EN REALIDAD ESA ES LA VIDA....

miércoles, mayo 24, 2006

ESTUDIO GRAFOLÓGICO












Como estuve en Armenia la semana pasada, mi hermana me entrego un sobre con un estudio grafológico basado en la firma y algunas letras hechas por mi y esto es lo que concluyo el experto que las hizo. Yo no lo conozco y ni el me conoce. Juzguen ustedes.

Armenia, Mayo 3/2006
Señor:
Jorge Ivan Alvarez Parra
Rep: Estudio Grafológico

Persona muy inteligente, se le puede exigir a una buena preparación para la vida, no nació para la mediocridad, de una gran agudeza mental, las ideas las capta rápidamente, buen negociante, apto para las transacciones comerciales y bancarias, entusiasta ante la vida, en el amor es apasionado en alto grado, resuelve los problemas en un dos por tres, siempre triunfa en lo que se propone, del sentido de la curiosidad innato, nada se le pasa desapercibido, en el amor se cansa rápidamente en sus relaciones, no le gusta estar enjaulado en su hogar, asusta probando todo, he ahí que no saca satisfacción fácilmente en nada, tiene gran sentido del humor, amigo de colaborar, ama la paz, tendencia al positivismo, lo negativo lo rechaza, es persona discreta, confiable.
De profesiones: relaciones publicas, sociología, turismo, amante de la ecología, acuérdese que tiene buena telepatía.

Atentamente
Jorge Buitrago Valencia
Calle 12 No. 14-27 Apto 101
Tel. 7452873
Armenia – Quindío