Visit Metallica.com

UN TAL-IVAN

CREI QUE ERA UNA AVENTURA....Y EN REALIDAD ESA ES LA VIDA....

viernes, enero 12, 2007



ES HORA.

A todos los blogueros y aquellas personas que gastan un minuto de su vida a ver mi blog que este 2007 sea el año que todos esperan, que sus sueños e imposibles se realicen y que dios les de salud, felicidad, amor, paz, tranquilidad y sobre todo la tolerancia para entender la vida.

A finales de enero y principios de febrero comencé a crear mi blog….si señor…..hace un año empecé a trabajar en un blog personal donde quería plasmar algunos momentos de mi vida como también el de hablar de todo un poco…y voy a comenzar este 2007 para la toma de decisiones radicales en mi vida…este 2007 mi vida va a cambiar……

Llega un momento en que te sientas a pensar, haces un alto en el camino y reflexionas, evalúas tu vida, tus decisiones, buenas o malas, ya fueron tomadas y como dice esa canción de Fito Paez "Es hora de Volver a MI",encuentras tantas dudas y ninguna respuesta, tantas tristezas y ningún consuelo, tantas esperanzas y ningún anhelo. Pero es hora de tomar una decisión, yo la he tomado el día de hoy, no se que tan radical sea, no se si la pueda cumplir o no, pero de algo estoy seguro y es que solo debo preocuparme por ser feliz, quien me deja, no me ama y quien no me ama, no se merece mi tristeza ni mis lagrimas. Estoy cansado de vivir en una incertidumbre constante, esperar lo que nunca ha de llegar y de vivir, pensemos un instante en que nos merecemos y que queremos ser, no quiero que reflexionen y dejen el camino equivocado, solo que busquen su felicidad, nada nos ata, nada nos amarra, nada nos obliga....somos libres y como seres libres y racionales no tenemos que someternos a ningún sufrimiento ni tortura, ni física, ni emocional, ni psicológica ni nada.....Cual es la vida que en verdad queremos llevar, no piensen en lo que nos merecemos o no.....puede que lo merezcamos, pero no lo queremos...... yo solo quiero hoy volver a mi, a pensar y buscar las cosas que me hacia bien de verdad....y las encontré, una vida modesta, sin mayores sobresaltos, sin miedos, sin rencores, sin mentiras, sin ocultarme.....una vida llena de pequeños y grandes triunfos y fracasos, una vida con quien compartir todos los momentos y no cortas y distantes horas en algún motel de lujo, fornicando al poder y quedándome solo con ese inmenso vació de no tener con quien tomar un café.....Descubrí y encontré que quiero luchar con alguien a mi lado, esforzarme y tener a quien contarle mis cotidianidades, pasar un fin de semana en una casita de campo , con alguien que me consienta y me ame, por lo que soy realmente, feo, bonito, recién levantado, recién acostado, joven, viejo, como sea....con alguien que me quiera en las buenas, en las malas y en las peores....con alguien a quien besar, a quien tocar, quien amar, sin mayor complacencia ni voluptuosidad que el deseo proveniente del amor, de ese amor rutinario que hace mercado, paga los servicios, ir al súper, compra carro a cuotas y tiene empleada de por días.....No quiero mas tener que esperar días y horas interminables, sin tener ni una llamada ni un msm, ni un e-mail, a tener noticias de como esta el clima en cualquier país del mundo, no quiero sentarme a ver pasar mi vida, que se convirtió en el accesorio de lujo o pasatiempo de cualquier rico, que piensa que con plata lo compra todo y alardea de su suerte y no valora a quien lo ama, que tiene una linda esposa una linda familia que es solo farsa y mentira........que vive su vida Acosta y sobre el que sea, que no sabe amar, respetar ni querer......no sabe ni siquiera apreciar y agradecer todo lo que tiene, por que nada le ha costado.......Es hora de volver a mi, a cantar...las cosas que me hacían bien de verdad.......mujeres, hombres, todos.........volvamos a nosotros y busquemos lo que realmente nos hace felices.....no nos dejemos engañar por los falsos espejismos del alma y de la vida que tanto juegan con nosotros como los dioses del olimpo......voy a buscar mi felicidad….me voy a volver egoísta….como me dijo mi mama un día antes de irme de la casa “mijo uno tiene que volverse egoísta hasta con su propia familia” y así lo hice hace 10 años ….pero me he dedicado 10 años a servirle a los demás y no pensar en mi….y llevo 3 años esperando a una mujer que amo mucho…a la que le he sido fiel como a ninguna lo hice, pero nada…
Voy a cambiar…y todos ustedes lo van a notar………….