Visit Metallica.com

UN TAL-IVAN

CREI QUE ERA UNA AVENTURA....Y EN REALIDAD ESA ES LA VIDA....

martes, febrero 13, 2007

DÍA DE LAS FLORISTERÍAS….
PERDON DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD…..(SAN VALENTIN..TIN..TIN)









Estos negocios hacen en un día, lo que no hacen en todo el año, al menos San Valentín les sirve para algo, debieron nombrarlo el santo patrono de las floristerías, pues es él quien les hace el milagrito anual de hacer un buen billete.
He escuchado a muchas personas decir que odian esta fecha y es porque (y yo les doy la razón), es una festividad hecha para mujeres.Cuenta la tradición que San Valentín es una festividad para celebrar el amor entre la pareja, el cariño entre los amigos, etc, pero si nos ponemos a ver, es cierto lo que dicen los del género masculino (no es machismo), está netamente diseñada para las féminas. Si prestamos atención, para San Valentín, todo lo que se regalan son flores, chocolates, ositos de peluches (todo dirigido a la mujer), detallitos en rosa o en rojo (siempre muy femenino) y en la noche, la clásica cena, la cual es una invitación de “él para ella”.

De todas formas es una fecha para celebrar con nuestro ser amado, con nuestra media naranja, con tu amigo(a) especial….
Feliz día mi sol, mi luna y mi firmamento.
Ámame siempre... que yo te amare eternamente.....