Visit Metallica.com

UN TAL-IVAN

CREI QUE ERA UNA AVENTURA....Y EN REALIDAD ESA ES LA VIDA....

martes, febrero 06, 2007

LA ODISEA....





Si señores…..es una real odisea tanto para los Venezolanos como para los residentes extranjeros.
El fin de semana estuve en caracas para reclamar mi cedula de residente y es aquí donde empieza todo…
Después de recorrer 1000 Km. San Antonio-Caracas, 13 horas aproximadamente, te empiezan a torturar con las llamadas alcabalas donde la GN…. te exigen tus documentos de identidad y te requisan hasta los zapatos y hay de que vayas mal…y así es todo el camino…
Una vez llegas a caracas la otra odisea es llegar a las oficinas de la ONIDEX con las colas en la autopistas, la cantidad de gente utilizando el metro, los buhoneros (vendedores ambulantes), las interminables filas en las oficinas, el olor de las personas concentrado en ese lugar, el numero incalculable de ciudadanos extranjeros esperando, niños llorando, hambre, sed, y te topas con un funcionario que recibe tus documentos y que te dice: pana te faltan documentos…huyyyyyyyy eso fue una puñalada….
Me faltan documentos!!!! Y yo a 1000 Km. de distancia…imagínense las peripecias que me toco hacer para no perder semejante viaje…ese día estuve en esas oficinas desde las 8 AM hasta las 6:30PM y al día siguiente de 7:30 hasta las 4PM.
Afortunadamente y gracias a Dios pude lograr mi objetivo. Pero esto no lo hubiese hecho sin la valiosa ayuda que desinteresadamente me brindo el Sr. RAFAEL DURAN (mi Suegro), quien me acompaño y estuvo conmigo todo este fin de semana. Un millón de gracias….
Así que Venezuela…aun sigo aquí…..por 5 años mas….5 años donde las puertas se me abrirán mas y mas….este País me ha dado mucho y a pesar de todos los conflictos, todas los circunstancias que suceden aquí, buenas y malas para no empezar a nombrar, Venezuela va salir adelante…… pero eso si……con el apoyo de todos…..
Gracias siempre.