Visit Metallica.com

UN TAL-IVAN

CREI QUE ERA UNA AVENTURA....Y EN REALIDAD ESA ES LA VIDA....

jueves, mayo 31, 2007

LIBERTAD DE EXPRESION Vs. COPA AMERICA












Estoy viviendo en Venezuela hace 13 años y esto me da el derecho a protestar por lo que estamos viviendo en este momento en el país….. Uno…. 53 años de televisión no se pueden apagar. Yo crecí con las comiquitas, las telenovelas, los juegos, un sin fin de películas y series que transmitió este canal…..y ha este señor que se le subió el poder se le metió el capricho de cerrarlo y lo hizo; se basa en que la programación de dicho canal atenta con el gobierno al ser un canal golpista, capitalista e imperialista. “ RCTV no es un canal golpista…es un canal periodista”
Ahora por el nuevo canal al que llaman TVes “Televisora Venezolana Social” se convierte “según Chavez”en el canal que los venezolanos necesitan, ya que ayuda al rescate de los valores y la educación.. Por Favor mijo….ahí lo que se ve es la cuba en pasta…ahí tves señor presidente.

Por otro lado.. DOS. …
La Copa América 2007 es una puerta de presentación para el mundo….. hasta el son de hoy no han terminado las instalaciones deportivas y todo avanza a paso lento…..será que si cumplirán con las entregas a tiempo de todos los complejos deportivos???? Y para completar es imposible….lean bien…imposible conseguir boletas para ver algún partido de fútbol….la empresa encargada de la venta ya sea por su Web o por su línea telefónica ( http://www.delujopromociones.com/ ) colapsa todo el tiempo, el sistema no sirve vuelva intentarlo, son los mensajes que se encuentran para adquirir una boleta….Que mas se va hacer…..comprarla revendida si quiero disfrutar de la copa






1 Comments:

  • At 1:24 a. m., Blogger OLED said…

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

     

Publicar un comentario

<< Home